Gestión de Estrés Laboral

Obtener Exclusive Access

Exclusive Access

¿Querés ver la capacitación entera? En la sección Exclusive Access encontrarás todo el contenido de nuestra página.


DESTINATARIOS:

El personal dispuesto por la gerencia


OBJETIVOS:

El bienestar personal y la eficiencia profesional de las personas que forman las organizaciones son la base para la obtención de los objetivos y la superación de los retos a los que diariamente se enfrentan

El cerebro tiene leyes de funcionamiento, si entendemos estas leyes y las respetamos, nos desarrollamos aumentando nuestro desempeño. Nuestro Método epep enseña estas leyes y a cómo usarlas para su desarrollo.

A través de la enseñanza de nuestra metodología, epep los participantes aprenden herramientas para gestionar sus emociones. Una persona que aprende a gestionar sus emociones desarrolla autoconfianza, aumenta su optimismo, incrementar la perseverancia, se vuelve empático, mas extrovertido y por lo tanto se potencia su iniciativa.

Se enseña a reconocer los distintos estados emocionales. Aprender a diferenciar entre una dificultad que necesita una actividad creativa cerebral para buscar una solución, y un problema, donde la actividad cerebral está enfocada en la actividad de regiones cerebrales que provocan una descarga emocional destructiva y el esfuerzo mental estará destinado a la destrucción y no a la resolución del conflicto.

Los beneficios asociados a la aplicación del Método epep son numerosos, entre los que destaca la reducción del estrés y burn-out, reducción de los estados de ansiedad, disminución de bajas laborales, mejora en las relaciones interpersonales, incremento de la creatividad y del rendimiento laboral así como mayor satisfacción profesional.

Categorias

Empresas Deporte Salud